La librería del FCE José Carlos Becerra celebra su primer aniversario con descuentos

La librería del FCE José Carlos Becerra celebra su primer aniversario con descuentos, y como parte del festejo, este sábado 8 de julio obsequiará libros a las personas que adquieran alguno de los 30 mil ejemplares de más de 200 sellos editoriales que alberga. La librería está está en la zona cultural CICOM de Villahermosa, a orillas del gran río Grijalva.

0
55
Librería FCE José Carlos Becerra celebra su primer aniversario con descuentos y regalo de libros, foto cortesía del IEC

Con motivo del primer aniversario de la librería del Fondo de Cultura Económica (FCE) José Carlos Becerra, durante este mes de julio se ofrecerá un 30 por ciento de descuento en libros editados por el FCE, excepto novedades y obras con precio de promoción. Adicionalmente. Como parte de la celebración, este sábado 8 de julio, obsequiará libros a las personas que adquieran ejemplares.

La librería que lleva el nombre del poeta tabasqueño, autor de El otoño recorre las islas”, fue inaugurada el 8 de julio de 2016 en el interior del complejo cultural CICOM, ubicado en la margen izquierda del río Grijalva, que a su vez está en la zona conocida con el mismo nombre que da cabida a cinco de los recintos culturales mas importantes del estado: el Museo Regional de Antropología Carlos Pellicer, el Centro de Estudios e Investigación de las Bellas Artes (CEIBA), el Teatro del Estado Esperanza Iris, la Biblioteca Pública José María Pino Suárez, y la Casa de Artes José Gorostiza, por mencionar los más importantes , lo que la convierte en testimonio de la cultura en la entidad.

Ha vendido más de 3 mil libros durante este año, está equipada con sistema de consulta de voz y datos; además alberga 18 mil 700 títulos y aproximadamente 30 mil ejemplares de más de 200 sellos editoriales, incluidas las obras editadas por el FCE, un acervo que se exhibe en un área de casi 170 metros cuadrados.

En ella, el público tiene acceso a títulos de narrativa iberoamericana y universal, economía, educación y pedagogía, literatura juvenil, ciencias sociales, ciencia, comunicación, periodismo y crónica, política y derecho, administración, sociología, género, filosofía, historia, antropología, poesía, arquitectura, interiorismo e historia del arte, entre otras.

La librería abre de lunes a viernes, de 9:00 a 20:00 horas y sábado de 10:00 a 18:00 horas.