Y para leer con los niños: El cuerpo humano

Si busca un libro para leer con sus niños, este es uno ideal para introducir a los pequeños en el mundo de la anatomía, la fisiología y la salud. En sus páginas se aborada uno de los temas de mayor interés para los niños, su propio cuerpo, de manera divertida y amena

0
38
El cuerpo humano; Stephanie Ledu

Este libro ilustrado es una magnífica introducción al funcionamiento del cuerpo humano ya que muestra a los pequeños lectores, de forma amena y atractiva, diversos aspectos relacionados con su organismo.
 
Estas páginas abordan temas de anatomía (huesos, músculos, órganos, etc.), muestran cómo funcionan y para qué sirven nuestros sentidos y hablan de cuestiones de higiene, prevención, accidentes, enfermedades y salud en general.
 
El libro está dividido en cinco grandes temas, los cuales llevan por título: “Tú y los otros”, “Estar vivo”, “Los cinco sentidos”, “Cuida tu cuerpo” y “La salud”. Esta obra pertenece a la colección La edad de los porqués, que incluye los títulos Los animales y Los dinosaurios que se caracteriza por su contenido y atractivas ilustraciones.

Colección: La edad de los porqués | Texto Stéphanie Ledu
Ilustraciones de Benjamin Bécue, Mélisande Luthringer y Julie Mercier
92 páginas, precio aproximado de 285 pesos
Compartir
Artículo anteriorTaller de fotografía creativa en verano con David Trujillo
Artículo siguiente¡Cursos de verano en Casa de Arte Huacalito!
Puntodereunión (Enero de 2016) es una revista cultural en línea que concentra su atención periodística en el encuentro contemporáneo entre las culturas, las ideas, el arte y la ciencia en el Tabasco y el Sureste. En sus temas -dentro de lo posible y según sus posibilidades- se pepena la inmediatez viral en la redes sociales, se da cuenta del diarismo de la agenda cultural según lo dictan la actividad de las instituciones y organismos alternativos, y el periodismo cultural entendido como actividad reflexiva, como investigación y diálogo que toma su tiempo y distancia. En resumen, periodismo cultural como punto de reunión propuesto para pensar con emergencia lo que acontece pero también para la convivencia entre las distintas prácticas culturales.