Taller de fotografía creativa en verano con David Trujillo

0
40
Instrumentos de música prehispánica, foto de Juan de Jesús Lopez

La fotografía es hoy en día “la herramienta de comunicación y convivencia” por antonomasia, miles de millones de fotos circulan en las redes sociales y otros millones de fotos se toman a diario y almacenan en los celulares. Se dice que al menos esta primera mitad del siglo 21 rige el imperio de la imagen, a tal grado que, autores como el pos-fotólogo mexicano Pedro Meyer, ha dicho que, “hoy, el analfabeto es quien no posee cierta cultura visual”, véase : http://www.lagaceta.com.ar/nota/701847/sociedad/analfabeto-hoy-no-tiene-cultura-visual.html 

En este sentido, una taller de fotografía es una buena inversión, y tan importante como llevar un curso de redacción o un taller de cultivo de traspatio urbano. Precisamente el fotógrafo tabasqueño David Trujillo propone su “taller de fotografía básica creativa” para público en general que ofrecerá en el Instituto Juárez, el taller tiene costo y los datos que se tienen a la mano son los que ofrece el cartel digital.

Taller de foto en verano
Taller de foto en verano
Compartir
Artículo anteriorCUCAYO invita a su diplomado de producción fotográfica
Artículo siguienteY para leer con los niños: El cuerpo humano
Puntodereunión (Enero de 2016) es una revista cultural en línea que concentra su atención periodística en el encuentro contemporáneo entre las culturas, las ideas, el arte y la ciencia en el Tabasco y el Sureste. En sus temas -dentro de lo posible y según sus posibilidades- se pepena la inmediatez viral en la redes sociales, se da cuenta del diarismo de la agenda cultural según lo dictan la actividad de las instituciones y organismos alternativos, y el periodismo cultural entendido como actividad reflexiva, como investigación y diálogo que toma su tiempo y distancia. En resumen, periodismo cultural como punto de reunión propuesto para pensar con emergencia lo que acontece pero también para la convivencia entre las distintas prácticas culturales.