Taller de Cuentacuentos en Villahermosa

0
56
“Ceiba”, ladrillo de barro cocido realizado por la niña Nadia Priscila López Hernández durante el taller de modelado de barro en el Museo Regional de Antropología. Julio 2014, foto de Juan de Jesús López

¿Sabes cómo se cuenta un cuento? Parece fácil pero no lo es. Precisamente por eso existe un taller donde te enseñan cómo hacerlo. El objetivo del taller  consiste en enseñar a contar un cuento claramente, con un narrador sensible que se relacione con el cuento y sus interlocutores, interpretando personajes y creando atmósferas. Es un curso de altísima calidad que han tomado todos los cuentacuentos que trabajan en nuestra empresa (de los mejores en esta región del país) y que por primera vez estámos intentando llevar a cabo en el sureste de la república.

El taller será impartido por Guillermo Murray y Gibrahm Delfin los días sábados 8, 15, 22 y 29 de julio y 5 de agosto en un horario de  10 a 14 horas, en tanto que el cierre y presentación “se fija con el grupo”. Aquí los datos:

COSTO DEL TALLER: $2,000. Puedes apartar tu lugar desde $100, e ir pagando en cómodos abonos para liquidar al inicio del taller.
INFORMES:
Teléfono: (cel) 99 33 84 46 96
Correo electrónico: gibrahmrdelfin@gmail.com
CUENTAS PARA DEPÓSITO:
OXXO Saldazo: 4766 8405 2033 2698
Banco Azteca: 5512 3823 0154 4179
*Recuerda que al hacer tu depósito deberás mandar una imagen de tu comprobante por whats app o correo electrónico para que este quede registrado. Somos una empresa dedicada al fomento a la lectura que dirige el escritor Guillermo Murray. Es un taller para adultos orientado a trabajar con niños y jóvenes en diverso ámbitos: familiar, docente, hospitalario, etc.
Te quedaríamos muy agradecidos si difundes en tus redes sociales esta información, quizá tú no lo puedas o quieras tomar en esta ocasión, pero sí un amigo, vecino o primo. Video: “¿Por qué los zopilotes son negros”, compañía de cuentacuentos de Guillermo Murray.

Compartir
Artículo anterior¡Cursos de verano en Casa de Arte Huacalito!
Artículo siguienteÉrase un verano de puro cuento
Puntodereunión (Enero de 2016) es una revista cultural en línea que concentra su atención periodística en el encuentro contemporáneo entre las culturas, las ideas, el arte y la ciencia en el Tabasco y el Sureste. En sus temas -dentro de lo posible y según sus posibilidades- se pepena la inmediatez viral en la redes sociales, se da cuenta del diarismo de la agenda cultural según lo dictan la actividad de las instituciones y organismos alternativos, y el periodismo cultural entendido como actividad reflexiva, como investigación y diálogo que toma su tiempo y distancia. En resumen, periodismo cultural como punto de reunión propuesto para pensar con emergencia lo que acontece pero también para la convivencia entre las distintas prácticas culturales.